Envío Paquetería

Servicio de Paquetería

Envíar paquetes nunca había sido tan sencillo. Con YAVOY tu mercancía llegara en excelente estado y con suma puntualidad.

Image
Quiénes Somos

¿Quieres conocer un poco más de nosotros?

YAVOY es una empresa de mensajería con alcance dentro de la región de los altos en la República Mexicana, teniendo como objetivo brindar el mejor y más veloz servicio de mensajería.

Valores de la Empresa

Ofrecer servicios de mensajería, paquetería y soluciones logísticas apegadas a estándares excepcionales de calidad y servicio, con empleados altamente capacitados y orientados al cliente.

Todo lo que nos proponemos amerita nuestra dedicación total y atención a los detalles, ponemos en ello tanta energía y entusiasmo que contagiamos a los demás.

Construimos la credibilidad con los demás y en nosotros mismos; nuestras fortalezas: el poder de adaptación y la capacidad de responder a los retos operando con la más alta congruencia con el objetivo de triunfar juntos, creando una relación de respeto, comprensión y tolerancia en un ambiente de diálogo.

Contamos con la rapidez para actuar, tomar decisiones correctas y operar diferenciando lo que es importante de lo urgente. Nos adaptamos de manera rápida y rentable a los cambios en el mercado y en el negocio mediante la innovación y creatividad.

Encaminamos todos los actos al logro de lo esperado, actuando con velocidad y sentido de urgencia ante decisiones importantes. Ejecutamos con precisión y excelencia.

Tenemos la disposición de ayudar a otros cuando nos necesitan con una actitud permanente de trabajo en equipo.

¿Tienes una empresa y envías continuamente?

Ver Más